|| Glenn Requena / Fotos: Glenn Requena
Es la primera vez que llevan a cabo este tipo de actividades, anteriormente se hacía de manera virtual
La Fundación Chuchu Riel Sonrisa no desiste en su misión de llevar alegría a los niños, niñas y adolescentes en el estado Aragua. Ayer recolectaron diferentes materiales y artículos a través de la jornada “Donatón”, actividad que consiste en el acercamiento de las personas, que buscan ayudar, a los jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Karla Guerra, directora de la fundación, informó que la actividad benéfica se hizo en los espacios de un conocido supermercado, ubicado en la avenida Sucre de Maracay, a donde los ciudadanos se acercaron para donar juguetes nuevos y usados, ropa y zapatos, pañales y productos no perecederos.
“Aquí también la gente puede adquirir juguetes didácticos y libros, esto para recaudar fondos para la fundación”, expresó el directivo.
Enfatizó que es la primera vez que hacen este tipo de jornadas, porque anteriormente las personas se acercaban a la sede de Chuchu Riel Sonrisa, ubicada en la avenida Páez, en el municipio Girardot, estado Aragua.
“Lo hemos hecho en otras oportunidades, pero de manera virtual y las personas llegan a nuestra sede con los artículos que van a donar”, recalcó Guerra.
Es de destacar que la fundación ha recabado juguetes y ropa desde el pasado miércoles, sin embargo, las jornadas culminarán hoy, activadas desde las 3:00 pm hasta las 8:00 pm, tiempo en el que los niños tendrán acceso a pintacaritas, colchones inflables, entre otras actividades de disfrute y esparcimiento.