22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes aplastó a los Tigres en el debut de Pablo Sandoval

|| Carlos Duno / Cortesía Prensa Águilas
|| Foto Cortesía

Los eléctricos remontaron el partido a punta de batazos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás y vencieron 11 carreras por 3 a los Tigres de Aragua en el debut de Pablo Sandoval que se fue de 4-1 con una impulsada y una anotada en Valencia.

Aragua abrió el marcador en el tercer capítulo tras un sencillo remolcador de Carlos Tocci, posteriormente, Tocci anotó gracias a un fly de sacrificio de Henry Rodríguez. Más tarde en el mismo inning, Anderson De La Rosa pegó un solitario cuadrangular por el jardín izquierdo para acercar a los turcos.

En el cuarto episodio, Deiner López anotó la tercera rayita para los maracayeros tras un rodado de Alexi Amarista. Magallanes selló la remontada en el cierre del mismo inning. Pablo Sandoval se embasó por un error de fildeo y Nellie Rodríguez aprovechó para anotar, más tarde, De La Rosa conectó un imparable que remolcó tanto a Sandoval como a Leonardo Reginatto.

Reginatto impulsó la quinta carrera para los valencianos en el quinto capítulo con un fly de sacrifico. Sandoval remolcó su primera rayita de la temporada tras pegar un sencillo al jardín derecho.

La masacre se acentuó en el sexto inning cuando Alejandro de Aza bateó un jonrón de dos carreras y acto seguido Nellie Rodríguez hizo lo mismo para sumar su sexto vuelacercas de la temporada.

Con esta victoria, los turcos se afianzaron en el tercer lugar de la tabla tras la derrota de los Leones, mientras que los Tigres están empatados en la última plaza con Caribes y las Águilas.

En la próxima jornada (todos los equipos estarán libres hoy), Magallanes enfrentará mañana a los Bravos de Margarita en el Fórum de La Guaira. Los Tigres recibirán a Cardenales de Lara en el debut de Hernán Pérez con los bengalíes.

ÁGUILAS VENCIÓ A LOS LEONES EN LA UCV

Las Águilas del Zulia fabricaron dos carreras en el noveno episodio para romper un empate a cuatro carreras e imponerse a los Leones del Caracas por segundo día 6-4 logrando barrer la serie de dos juegos disputada en el estadio Universitario.

Con el encuentro igualado Yonathan Perlaza abrió el noveno con sencillo al jardín izquierdo, Humberto Arteaga tocó para sacrificarse. José Herrera dio una línea al jardín central que no pudo capturar Ángel Aponte permitiendo que anotara Perlaza por el error. Luego Osleivis Basabe remolcó a Erick Epifano quien entró a correr por Herrera con la sexta anotación naranja.

Para el noveno, el mánager Marco Davalillo llamó a Silvino Bracho quien se apuntó su segundo rescate luego de trabajar tres capítulos el pasado viernes contra Bravos.

Con el triunfo, los marabinos cerraron la cuarta semana con tres triunfos e igual cantidad de derrotas en seis juegos como visitante.

HERNÁN PÉREZ DEBUTARÁ MAÑANA 

El grandeliga Hernán Pérez, comenzará su travesía en la actual temporada de la LVBP cuando los Tigres de Aragua reciban mañana en Maracay a los Cardenales de Lara.

Pérez fue nombrado MVP de la pasada campaña de la LVBP tras dejar un promedio al bate de .402 con un OPS de 1.127. Jugó este año con los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas hasta mayo cuando fue dejado en libertado después de un pobre rendimiento con el madero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!