30.9 C
Maracay
viernes 23, febrero 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes impuso su condición y derrotó a los Tigres en Maracay

Magallanes venció a Tigres de Aragua 5-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en una jornada donde los vuelacercas fueron fundamentales para los turcos. Además de un excelente trabajo de Nivaldo Rodríguez.

Rodríguez una vez más pudo rendir para la causa magallanera al transitar un total de seis entradas completas. Con apenas un hit permitido dio una base por bolas y dos abanicados en el encuentro. Ganó Nivaldo Rodriguez (3-0), perdió Jonathan Vargas (1-3) y salvó Anthony Vizcaya (5).

A las nueve de la noche a causa de un bajón eléctrico, las torres de iluminación se vieron con fallas por lo cual el partido se detuvo por espacio de 16 minutos. Fue cuando vino la reacción felina.

Los turcos se fueron adelante en el primer episodio cuando Alberth Martínez sacó la pelota del parque para estrenar la pizarra. Ya de allí el pitcheo de los felinos se volvió hermético y no permitió carreras hasta el sexto tramo.

Magallanes fabricó una más en el octavo tramo para colocar el encuentro 5-1. Tigres respondió y con doble de Alexi Amarista trajo la segunda y definitiva carrera del equipo.

PUIG Y ACUÑA LA DESAPARECIERON

Después de ir perdiendo en las dos primeras entradas, Tiburones de La Guaira ha ido de menos a más contra los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital venezolana. Los salados derrotaron 9 carreras por 3 a los melenudos.

Yasiel Puig estrenó su cuenta jonronera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para igualar el juego y, posteriormente, sería Ronald Acuña el que pondría arriba a los salados.

Con una sólida conexión por el jardín central y gracias a un sencillo de José Briceño en la tercera entrada, “El Abusador” sumó dos más para poner en ventaja al equipo de Edgardo Alfonzo.

OMAR LÓPEZ FUE ASCENDIDO POR LOS ASTROS

El carabobeño Omar López fue nombrado como nuevo coach de banca de los Astros de Houston a partir de la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB). Será la mano derecha del reciente anunciado, Joe Espada como estratega. López venía funcionando desde hace varias campañas como el coach de primera base de los Astros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!