22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres Vs Magallanes abrirá el Round Robin de la LVBP este domingo

Después de la celebración de las dos rondas del draft para la postemporada del béisbol venezolano. Algunos equipos confirmaron su calendario completo.

Destacó el Tigres Vs Magallanes en Valencia para el domingo 26 de diciembre. Ese mismo día se enfrentarán Leones Vs Cardenales en Barquisimeto en el otro duelo de la jornada. Caribes descansará.

Para el lunes 27, los eléctricos recibirán a Caribes.

Por su parte, en la primera ronda del draft, Magallanes agregó al exgrandeliga Junior Guerra, Cardenales a Ramón Flores, Leones a Silvino Bracho, Tigres a Jorgan Cavanerio y Caribes a Henry Centeno.

En la segunda ronda de sustituciones, Magallanes cambió a Jorge Martínez por Ángel Reyes, Cardenales reemplazó a Mike Broadway por Alí Castillo, Leones agregó a Danny Rondón por Jeffry Valdez, Tigres ingresó a José “Cafecito” Martínez por Nelson González y Caribes sustituyó a José Domínguez por Johan Pino.

Un par de horas más tarde, Magallanes anunció la contratación del relevista dominicano Jumbo Díaz que será el sexto y último importado para los turcos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!