29.3 C
Maracay
domingo 21, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salvador Pérez la mandó a volar por segunda jornada consecutiva

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, la volvió a mandar para la calle en la tarde ayer en la derrota 6-4 de su equipo ante los Orioles de Baltimore.

“Salvy” tardó dos encuentros en conseguir su primer incogible de la campaña, pero rápidamente pegó su segundo cuadrangular del año para confirmar su despertar ofensivo.

Kansas City vencía por la mínima 1-0 a Baltimore en la parte alta del tercer capítulo y el venezolano se encargó de conectar un cutter de Dean Kremer a una distancia de 418 pies con un hombre en circulación.

Sin embargo, Orioles consiguió remontar el marcador con otra gran jornada para Ryan Mountcastle y Anthony Santander.

Maikel García cerró la jornada de 4-1 con una impulsada, Pérez culminó de 4-1 con par de remolcadas y una anotada. Por Orioles, Santander se fue de 4-1 con una pisada y otra empujada.

BRAVOS BLANQUEÓ A MEDIAS BLANCAS

Austin Riley bateó un jonrón de tres carreras, Charlie Morton lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco y los Bravos de Atlanta vencieron 9-0 a Medias Blancas de Chicago ayer, en un partido que fue acortado a ocho episodios a causa de la lluvia.

Morton (1-0), de 40 años, el abridor de mayor edad de las mayores esta temporada, permitió tres imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a seis en su presentación en la temporada para propinarle a Chicago su cuarta derrota en la misma cantidad de partidos.

El cuadrangular de Riley ante el relevista Dominic Leone llegó un lanzamiento después de un retraso de 44 minutos por lluvia. Terminó el día con cuatro carreras remolcadas. El juego fue detenido nuevamente después de la octava y minutos más tarde se declaró terminado.

Atlanta consiguió al menos un hit de cada uno de sus nueve titulares y tiene marca de 3-1 en su gira para el arranque de la temporada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-1 con dos carreras anotadas y una impulsada, mientras que Orlando Arcia culminó de 4-1 con dos producidas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!