28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El estadio Hermanos Ghersi volvió a gritar una victoria

|| Manuel Laza Jr

***Ángel Chourio anotó el tanto para iniciar la remontada y derrotar al equipo Ureña SC 3-1***

Luego de siete jornadas de Liga FUTVE 2, el Aragua FC logró la combinación perfecta para conseguir el primer triunfo en esta temporada y sumar de tres puntos de locales en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, al vencer 3-1 al Ureña SC.

Ahora el club aurirrojo marcha sexto en la tabla posiciones del grupo Occidental de la segunda división del balompié criollo, a cuatro puntos de entrar en zona de playoffs.

El elenco aurirrojo demostró su dominio del balón en la zona central desde el primer tiempo, con destacadas jugadas como el pase de Alexander Rondón Maneiro a Ángel Chourio en el minuto 16, seguido de un remate que lamentablemente se fue por encima del travesaño.

A pesar de los cambios tácticos realizados por Ureña en el minuto 23, fue John Pérez quien abrió el marcador para el Ureña Sport Club en el minuto 40. Sin embargo, la respuesta del Aragua Fútbol Club no se hizo esperar, logrando empatar el partido con un gol de Ángel Chourio en el minuto 44.

Iniciado el segundo tiempo el cuadro de la ciudad jardín comenzó el ataque al arco del cuadro tachirense con oportunidades como el remate de Alexander Rondón Maneiro en el minuto 52 que impactó en el palo derecho, seguido por un potente disparo de Albert García en el minuto 56 que sacudió las redes anotando así el 2 -1 a favor del Aragua.

Finalmente, la victoria se selló con el gol de César González desde el punto penal en la fracción número 80, otorgándole al Aragua Fútbol Club tres valiosos puntos en esta jornada número 7.

UNA SEGUNDA JUVENTUD

Ángel Chourio, autor del primer gol comentó lo felices que están por el triunfo “darle la gloria a Dios por esta victoria, le agradezco también a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la familia y a la hinchada” también destacó que este grupo esta para pelear el ascenso.

El centrocampista aurirrojo actualmente lleva tres goles en este torneo y esta viviendo un buen momento “una segunda juventud”, además próximamente jugará también la Liga Monumental, explicó como llevará la situación “estoy preparado para eso, eso esta hablando con el club, estamos esperando como será el calendario de la liga y el camino vamos viendo como se va dando”.

DATO

El último triunfo del Aragua FC fue el 18 de septiembre de 2022, frente al Caracas FC 4-2, cuando aún jugaban en primera división.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!