28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Titanes de Aragua brilló en el campeonato nacional de apnea 2024

El Club Titanes de Aragua se consolida una vez más como un destacado equipo de Actividades Sub-Acuáticas, al lograr una excelente participación en el 1er Campeonato Nacional de Apnea 2024, celebrado en la piscina “Tcnel. Eliezer Otaiza” SEDEFANB Fuerte Tiuna Caracas, los días 25 y 26 de abril.

Bajo la dirección de su presidente, Yively Díaz, el Club Titanes obtuvo el 2do lugar a nivel nacional entre 7 clubes participantes, posicionándose como subcampeones nacionales del evento. Destacaron con un total de 13 medallas y un nuevo récord nacional logrado por Ronny Sevilla en la prueba DNF (Dinámica sin Equipo), con una distancia de 74,80cm en su categoría Junior 15-17 años.

Los atletas del Club Titanes demostraron su talento y dedicación, mejorando marcas anteriores y obteniendo puestos destacados en el Ránking Nacional. Entre los destacados se encuentran Michelle Tovar, Gabriel Villalobos, Ronny Sevilla, Jonas Seijas y Gerardo Rangel, quienes brillaron en diferentes modalidades de la competencia.

Yively Díaz expresó: “Una vez más demostramos la capacidad, entrega y talento del equipo Titanes de Aragua, afrontando todos los retos con determinación”.

Díaz agradeció al psicólogo deportivo del equipo, Alessandro D’ Amico, así como a los representantes y colaboradores que hicieron posible la participación y preparación de los atletas. “Quiero agradecer al Colegio Club de Abogados, señor Orlando Salas y señora Yakelim López por su apoyo incondicional”.

Asimismo, la presidente del equipo resaltó que el nivel de competencia en este campeonato fue alto, con los mejores atletas a nivel nacional, lo que hace aún más meritoria la destacada actuación del Club Titanes de Aragua.

“El Club Titanes de Aragua continúa cosechando éxitos y representando con orgullo a la región en cada competencia. ¡Felicidades por esta brillante actuación en el 1er Campeonato Nacional de Apnea 2024!”, finalizó Yively Díaz.

||NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!