26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes y Cardenales ganaron en la reanudación del Round Robin

|| Manuel Laza Jr

Navegantes del Magallanes en su primer encuentro del año derrotó a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, con resultado de 6×3 viniendo de atrás en el marcador.

Los bengalíes abrieron el marcador en el mismo primer inning ante los envíos de Erick Leal. Carlos Tocci negoció boleto y anotó gracias a imparable por el jardín izquierdo de José “Cafecito” Martínez. En la segunda entrada los Tigres sumaron una más a su cuenta con sencillo de Tocci para remolcar a Wilson García, quien se embasó con doblete por todo el LF. En el tercer episodio el Cafecito Martínez, disparó cuadrangular con dirección al left para extender la ventaja del equipo homeclub 3×0.

En el quinto inning la ofensiva de la nave turca despertó y fabricaron dos rayitas para colocarse a una de los bengalíes, Gabriel Noriega, conectó sencillo al RF y anotó con triple de Cade Gotta, luego fue el turno de Gotta de pisar el home con imparable al jardín derecho de Alberto González. En el sexto las bases de Magallanes se llenaron con tres boletos consecutivos otorgados por Leonel Campos, la remontada inició con sencillo de Gabriel Noriega, que sumó dos a la cuenta y luego con hit de Cade Gotta, al RF la ventaja del equipo visitante se extendió 6×3.

En el otro encuentro Cardenales hizo valer su localía y se impuso ante los Leones del Caracas 5×2 en esta reanudación del Round Robin.

El pitcher ganador resultó ser Williams Pérez (2-0), el derrotado fue Ronald Herrera (0-1) y el salvado para Vicente Campos (2). Con el madero destacaron Gorkys Hernández y Juniel Querecuto, logrando triplicar.

Cardenales, viajará a Valencia para medirse a los Navegantes del Magallanes, por los barquisimetanos irá Raúl Rivero, mientras que por los eléctricos Junior Guerra será el encargado de iniciar las acciones.

Por su parte los Tigres visitan a Caribes de Anzoátegui, ambos juegos serán a partir de las 6:00 p.m Los Leones estarán libres en esta jornada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!