22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Despliegan organismos de seguridad para el retorno seguro de los aragüeños

|| NP

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, General de División Marlon Dulcey Parada supervisó este domingo los puntos de control desplegados en la Autopista Regional del Centro (ARC) y en las zonas de acceso turístico del estado Aragua con el objetivo de garantizar el retorno de los aragüeños de estás Navidades.

La máxima autoridad en materia de seguridad realizó un recorrido por diferentes puntos de la Regional del Centro, tramo Aragua, así como Las Cocuizas, Peajes de La Victoria y Palo Negro, además del punto de control ubicado en Pie de Cerro vía la Colonia Tovar.

De igual forma, el general Parada sostuvo una reunión con funcionarios de los organismos de Prevención y Seguridad Ciudadana con el objetivo de establecer el dispositivo de Control Vial en la ARC y puestos de control de acceso a zonas turísticas.

Durante la reunión fue acordado el aseguramiento vial de la ARC tramo Aragua, así como de otras arterias viales de importancia en la región, para la atención de los transeúntes que se han movilizado tras la temporada decembrina.

También fue desarrollado el concepto del Auxilio Vial para las personas que lo ameriten en caso de accidentes, o autos accidentados, así como el buen trato a la ciudadanía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!