27.9 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caribes ganó el primero de la final

|| Carlos Duno / Cortesía LVBP.com

Los Caribes de Anzoátegui comenzaron con el pie derecho la búsqueda de su quinto título en el beisbol venezolano tras derrotar anoche 6 carreras por 5 a los Navegantes del Magallanes.

Willians Astudillo fue el hombre de la noche para los orientales después finalizar de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Magallanes comenzó el partido ganando desde el primer inning con un solitario bambinazo de Ángel Reyes por todo el jardín central.

El marcador no se movió hasta el cuarto capítulo, cuando Leonardo Reginatto impulsó la segunda rayita tras un elevado de sacrificio. Jesse Castillo repitió la misma dosis y remolcó la tercera. Caribes anotó su primera carrera tras un rodado de out a primera base y le dio la oportunidad a Rafael Ortega para anotar.

Caribes volteó la pizarra en el sexto episodio, Willians Astudillo pegó un cuadrangular con un hombre en circulación para igualar el partido. Acto seguido, Asdrúbal Cabrera conectó un solitario vuelacercas para poner arriba a los orientales.

En el séptimo, Arturo Nieto despachó un sencillo para impulsar a Alejandro De Aza e igualar nuevamente las acciones. Un inning más tarde, el mismo De Aza conectó un doble para impulsar a Alberth Martínez e irse arriba otra vez. En el cierre de la misma entrada, Caribes sentenció el partido con una carrera sucia tras un wild pitch de Anthony Vizcaya y posteriormente Balbino Fuenmayor pegó hit al derecho para impulsar la rayita definitiva.

Esta noche continuará la emoción de la gran final entre los indígenas y bucaneros en Puerto La Cruz con la voz de play ball a las 7 de la noche.

EL DATO

El equipo que comenzó ganando el primer partido de la gran final en las últimas cinco temporadas, terminó proclamándose campeón. La última vez que no ocurrió fue en la campaña 2015-2016 cuando Tigres se impuso en seis partidos al Magallanes.

 

CÉSAR JIMÉNEZ ABRIRÁ EL TERCER JUEGO

César Jiménez lanzó una exitosa sesión de bullpen en el estadio José Bernardo Pérez el día de ayer y quedó listo para ser el abridor de Navegantes del Magallanes para el tercer juego de la Final mañana, cuando la serie se mude de Puerto La Cruz a Valencia, de acuerdo con un reporte del equipo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES