32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes confirmó roster con el que esperan ganar su tercera Serie del Caribe

Cortesía LVBP.com / Agencia EFE

Silvino Bracho, Danry Vásquez y Willians Astudillo son algunos de los peloteros que reforzarán a la nave en Santo Domingo

Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo, Jugadores Más Valiosos de la Ronda Regular y el Round Robin, respectivamente, encabezan la lista de 10 refuerzos de Navegantes del Magallanes para la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, evento en el que buscarán su tercer cetro histórico.

Al roster nauta, también se suman Niuman Romero, Productor del Año, además del paleador Danry Vásquez y el receptor Francisco Arcia.

En lo que corresponde al cuerpo de lanzadores, la Galera incluyó al abridor Henry Centeno y a los relevistas derechos Silvino Bracho, Vicente Campos, Danny Rondón, al igual que al zurdo Yapson Gómez.

Entre los ausentes para la justa caribeña, en relación al equipo que superó en siete juegos a Caribes de Anzoátegui en la Gran Final 2021-2022, estarán Alberto González, tras no superar molestias en la cervical que le aquejaron en la justa definitoria y Carlos Pérez, quien previo al sexto desafío comentó que estaba cerca de firmar con un equipo del beisbol organizado.

Los foráneos Jesse Castillo (México) y Jumbo Díaz (República Dominicana), tampoco podrán representar al campeón venezolano, por pertenecer a reservas de sus respectivos circuitos natales.

El conjunto bucanero partió a Quisqueya ayer, en un vuelo que partió a las 6:00 pm desde el Aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia, con el objetivo de sumar el octavo título caribeño de una representación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, primero desde 2009, cuando lo logró Tigres de Aragua.

En la primera jornada del torneo que se desarrollará desde este 28 de enero y hasta el próximo jueves 3 de febrero, a primera hora se enfrentarán los Criollos de Caguas ante los Astronautas de los Santos, seguidos del duelo entre los Caimanes de Barranquilla y los Navegantes del Magallanes.

El último partido del Día Inaugural corresponderá a los Gigantes del Cibao y a los Charros de Jalisco.

SEIS EQUIPOS LUCHARÁN POR LA CORONA

La Serie del Caribe 2022 levantará el telón esta tarde cuando seis equipos de las ligas de invierno de la región buscarán adueñarse de la corona de la competición que tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

En el certamen participarán los locales Gigantes del Cibao (República Dominicana), Astronautas de los Santos (Panamá), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Charros de Jalisco (México) y Navegantes del Magallanes (Venezuela).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!