|| AN / Foto Cortesía
Un ataque perpetrado por la peligrosa banda de “El Danilo”, dejó como saldo una persona muerta y un herido de gravedad. El hecho, ocurrió la tarde de ayer en la carretera Panamericana, a la altura del sector El Jabillal, en los límites del estado Aragua con Miranda.
A través de fuentes policiales se precisó que las víctimas viajaban en un Chevrolet Malibú, al momento de ser sorprendidas por los delincuentes armados, quienes los obligaron a bajarse del vehículo; presuntamente los arrodillaron y les dispararon a quemarropa.
El joven de aproximadamente 25 años que falleció en el sitio no fue identificado, mientras que el herido responde al nombre de Javier Sánchez, está recluido en el Hospital de Los Teques.