|| Mary Cruz Barrios
***El volcamiento de la camioneta Explorer donde se trasladaban los futbolistas también dejó un saldo de cuatro personas lesionadas***
En el estado Falcón hay mucha consternación ante la partida fisca de los jóvenes deportis-tas, Nehomar José Coronel Chiquito, de 26 años, futbolista de Cumarebo quien vestía la camiseta 6 y Ricardo David Yánez Soto, de 19 años, camiseta 5, residente de La Velita, ju-gador profesional de Héroes de Falcón FC, quienes fallecieron tras volcar la camioneta donde se desplazaban en la carretera Falcón-Zulia a la altura de Carazao, jurisdicción del municipio Miranda.
El volcamiento de la camioneta marca Ford, modelo Explorer, de color negro, que era con-ducida por Luisana María Gauna Lara, de 21 años, se registró la tarde del pasado domingo cuando regresaban victoriosos de haber obtenido en su debut el título de campeones de la cuarta edición de la Copa La 34 de futsal, luego de derrotar en la final 6-1 al equipo Cons-titución en la cancha del sector Monterrey de Ciudad Ojeda, estado Zulia.
En el accidente de tránsito también salió lesionado el deportista Jhon Chirinos, de 19 años, quien presentó politraumatismo generalizado y traumatismo en la región lumbar; mientras que la conductora de la camioneta Explorer, Luisana María Gauna, sufrió trau-matismo torácico abdominal cerrado.
Entre los lesionados, también se encuentran Francisco Sangronis, y Alexis Gauna, que pre-sentaron herida abierta en el miembro inferior izquierdo y escoriaciones múltiples. Los cuatro lesionados fueron trasladados a la emergencia del centro asistencial más cercano a la zona del accidente.
Funcionarios de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre iniciaron las investigaciones correspondientes del hecho vial donde fue truncada la vida de estas dos promesas del deporte falconiano.