21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esposa de futbolista venezolano está en Ucrania a punto de dar a luz

El futbolista venezolano Eric Ramírez busca la forma de sacar de la capital de Ucrania a su esposa en medio de los bombardeos y la invasión de las tropas rusas.

Sin embargo, su pareja se encuentra ingresada en un hospital porque estaba a punto de dar a luz, reseñó la agencia EFE.

Eric Ramírez está cedido en el Sporting de Gijón, de España, a préstamo por el Dínamo Kiev, de Ucrania. El jugador de la Vinotinto llegó al equipo español como refuerzo en el mercado de invierno; pero su pareja se tuvo que quedar en la capital ucraniana, dado lo avanzado de la gestación.

Aunque este no es el único caso en el que la invasión de Rusia a Ucrania ha afectado al vestuario de este equipo de la Segunda División del fútbol español.

Ya que el internacional Vasyl Kravets, también cedido por el Dinamo Kiev, teme por su familia y no se entrenó este viernes debido a su estado anímico.

El entrenador del Sporting de Gijón, José Luis Martí, aseguró que los dos jugadores están afectados por lo que está ocurriendo en Ucrania.

“Cada uno tiene unas circunstancias diferentes. Estamos intentando darles todo nuestro apoyo para que se sientan lo mejor posible”, dijo en rueda de prensa.

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!