22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detroit celebró los logros de Cabrera con el “Miggy Day”

César Méndez Campero

Con una celebración especial previo al juego de este sábado entre los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit en el Comerica Park, los aficionados, directivos y colegas de Miguel Cabrera le rindieron tributo por sus logros en esta temporada.

El maracayero acaba de lograr las 1.800 carreras impulsadas y el mes pasado alcanzó los 500 jonrones, además está en carrera hacia los 3.000 hits en su brillante carrera de 19 temporadas en la pelota de Grandes Ligas.

Al ser anunciado su nombre por los altavoces del parque, los aficionados ovacionaron sonoramente al oriundo del barrio La Pedrera, quien estuvo acompañado por sus familiares más cercanos.

La organización felina le entregó un trofeo especial por el medio millar de cuadrangulares como parte del agasajo a la gran estrella del beisbol venezolano, cuya carrera desde ya le hace merecedor del Salón de la Fama.

El slugger maracayero exclamó emocionado que esperaba disfrutar de este homenaje y “guardarlo en el rincón de los recuerdos”.

“Ha sido una carrera bastante buena porque hemos podido celebrar muchas cosas en el terreno, darle gracias a Dios por este momento y tratando de disfrutar lo más mínimo”, declaró el toletero derecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!