26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Odubel Herrera repitió el poder por segunda noche consecutiva

Cortesía / Foto Cortesía

“El Torito” se voló la barda en su primer turno de la jornada, descifró el lanzamiento del abridor de los Rockies de Colorado

El venezolano Odubel Herrera, de los Filis de Filadelfia, sacudió ayer su segundo cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas. «El Torito», alineado de primero en el orden al bate, se voló la barda por segunda noche consecutiva.

En cuenta favorable (3-1), el jardinero oriundo del Zulia descifró un envío de Ryan Feltner, abridor de los Rockies de Colorado.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 110.5 millas por hora y viajó 429 pies.

Posteriormente, Herrera, de 30 años, impulsó la segunda carrera del juego para la causa del equipo de la ciudad fraternal.

Por su parte, Jesús Aguilar, el poderoso inicialista de los Marlins de Miami, sacudió la noche de ayer su primer cuadrangular de la naciente temporada.

En su 2do. turno de la noche, Aguilar, 31 años, le sacó la pelota del parque al abridor Erick Fedde, de los Nacionales de Washington.

En cuenta de 3-1, el venezolano no desaprovechó un lanzamiento alto y en velocidad de Fedde para inaugurar su casilla de bambinazos en 2022.

ACUÑA JR. CAUSA FUROR EN TRIPLE-A

Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, causó furor entre los pequeños aficionados que acudieron a ver su proceso de rehabilitación. En un video difundido en Twitter , se ve a Acuña Jr., vestido con los colores del Gwinnett Stripers, filial Triple-A de Atlanta, firmar pelotas y camisas a diversos niños.

Además de los consentidos de la casa, que se aglomeraron para llevarse la rúbrica del venezolano, también algunos adultos sacaron sus teléfonos celulares para filmar el accionar de «El Abusador».

Tras su paso por las menores, Acuña Jr. podría volver a reaparecer en las Grandes Ligas el 6 de mayo.

DAVID PERALTA Y SU JONRÓN 100
Peralta expresó su alegría por llegar a la marca en su último turno del encuentro. A su vez dijo que la clave fue confiar en la ayuda de Michael Brantley “Cualquier cosa que me dijo, lo tomé en cuenta porque lo necesitaba… Esa es la mentalidad que quiero. Tengo que confiar”.

El jardinero izquierdo de Arizona ha tenido un interesante comienzo de temporada con 2 HR, 14 hits, 5 impulsadas para un promedio al bate de 237 en 18 encuentros disputados.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!