26 C
Maracay
domingo 14, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez, Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr siguen encendidos con el madero

Agencia AP

Luis Arráez, líder de bateo en las Mayores, logró el primer grand slam en su carrera, y los Mellizos de Minnesota estropearon el debut de Shane Baz en la temporada, al superar este sábado 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Arráez sumó al menos tres hits por séptima ocasión en la temporada, para elevar a .367 su promedio de bateo. Acumula tres vuelacercas en el año, incluidos dos en los últimos tres juegos.

Arráez disparó un cuadrangular como parte de un racimo de cinco carreras en la tercera entrada frente a Baz (0-1), el mayor prospecto de pitcheo de Tampa Bay, quien volvió tras someterse en marzo a una cirugía de codo.

Por otro lado, la superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, pegó su sexto bambinazo del año en la paliza 10 carreras por 4 de su equipo a los Piratas de Pittsburgh.

Gleyber Torres se convirtió en la misma jornada en el pelotero venezolano con más cuadrangulares en la presente campaña tras pegar ante los Cachorros su duodécimo estacazo del año. Torres superó tanto a Eugenio Suárez como a José Altuve que tienen once cada uno.

Los vuelacercas no terminaron allí, ya que, en San Francisco, Thairo Estrada sacudió su cuarto bambinazo de la campaña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES