22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera pegó tres hits ante Medias Rojas y se acercó más a Rod Carew

Carlos Duno

El maracayero Miguel Cabrera sigue produciendo con el madero a sus 39 años y anoche se ubicó a solo tres imparables del legendario Rod Carew, tras conectar tres hits en el mítico Fenway Park de Boston.

“Miggy” impulsó a Javier Báez en el mismo primer inning con una línea al jardín central. Posteriormente, Cabrera pegaría otro hit al centro en la tercera entrada. En el quinto episodio, conectó su tercer inatrapable del encuentro para acercarse a la marca del panameño.

Cabrera subió su promedio al bate a .301 con un OBP de .336 y un SLG de .378. Hasta el cierre de esta edición, el maracayero iba de 3-3 y sus Tigres de Detroit caían 4 carreras por 3 contra los Medias Rojas de Boston en la parte alta del sexto capítulo.

Por su parte, las superestrellas criollas, Ronald Acuña Jr y José Altuve, conectaron sendos cuadrangulares en la jornada de ayer. Acuña Jr, disparó su séptimo jonrón de la campaña contra los Gigantes de San Francisco, mientras que Altuve sacó el decimotercero del año ante los Mets.

AVISAÍL GARCÍA LA DESAPARECIÓ

Por otro lado, el jardinero de los Marlins de Miami, Avisaíl García, conectó anoche su quinto bambinazo de la temporada ante los Rockies de Colorado.

García, la desapareció por todo el jardín central con dos hombres en circulación para darle la ventaja parcial a su equipo que derrotaba 5 rayitas por 4 a Colorado.

La última vez que el venezolano sacó la pelota del parque fue el pasado 14 de junio ante los Filis de Filadelfia. Anteriormente no pegaba un cuadrangular desde el 16 de mayo contra Washington.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!