24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Keibert Ruiz logró su primer juego multi-HR de su carrera

|| Manuel Laza Jr  / Foto AP

El segundo jonrón fue con dos corredores en base, para darle la ventaja a los cachorros

El venezolano Keibert Ruiz, de los Nacionales de Washington, conectó anoche dos cuadrangulares y llegar a seis en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas, logrando así su primer juego multi jonrón en su carrera.

Keibert Ruiz, de 24 años de edad, se convirtió en el segundo receptor más joven de los Nacionales en tener un juego de varios jonrones solo detrás de Wilson Ramos, quien conectó dos contra los Mets el 26 de abril de 2011 cuando tenía 23 años.

Además de los vuelacercas, Ruiz ya tiene números topes en juegos, carreras anotadas, imparables, impulsadas boletos y bases robadas.

YÉPEZ ESTÁ MÁS CERCA DE RETORNAR

Cerca de un mes ha estado sin actividad el outfielder venezolano de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez, a causa de una distensión en el antebrazo derecho que sufrió a mediados de julio y con lo cual, el conjunto del estado de Misuri lo envío de inmediato a la lista de incapacitados.

Sin embargo, el novato caraqueño inició ayer la etapa final de la rehabilitación que le determinó el club alado para que en breve, pueda reincorporarse al róster habitual cuando se acerca la recta decisiva de la temporada regular y su club tiene en sus manos la clasificación a los playoffs en octubre.

Según lo que informaron los Cardenales a través de un comunicado a la prensa, Yépez se sumó al Memphis Redbirds (sucursal de SL en Triple-A) donde continuaría el último tramo de la recuperación física.

“(Usar a Yépez contra los zurdos) es exactamente como lo veo. Su capacidad para salir y jugar en el campo es importante”, así lo senaló el mánager Oliver Mármol sobre el criollo, que hasta 14 de julio bateaba para .254 con 11 jonrones y 27 impulsadas.

“Es un gran bate y ha hecho un buen trabajo, y espero que su progresión de lanzamiento vaya bien. Las decisiones difíciles son buenas decisiones”, dijo Mármol.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!