23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua comenzó sus entrenamientos de pretemporada en Maracay

|| Carlos Duno

Después de una larga espera tras caer contra los Cardenales de Lara en las semifinales de la temporada pasada, los Tigres de Aragua comenzaron ayer a las 6 de la tarde sus prácticas de cara a la campaña 2021-2022 de la LVBP.

Los bengalíes contaron con la presencia de 30 peloteros en el primer día de entrenamientos en los que destaca Guillermo Moscoso, Ramón Cabrera y Wilfredo Giménez.

En el José Pérez Colmenares de Maracay se reportaron los jardineros: Kevin Aponte, Carlos Arroyo, Eduard Pinto y Eduardo Sosa (invitado). Los receptores Ramón Cabrera, Wilfredo Giménez y Gersel Pitre. Los campocortos Edwin García, Deiner López, Carlos Paraguate (invitado), Ezequiel Alfonzo (invitado) y Alfredo Angarita (invitado).

El extenso número de lanzadores que inició sus prácticas ayer estuvo liderado por Guillermo Moscoso. La lista se completa con: Francisco Carrillo, Alexis Tapia, Álvaro Seijas, José Díaz (invitado), Eduardo Figueroa, Ramón García, Jeremis Herrera, Osmer Morales, Angelo Palumbo, Maiker Pinto (invitado), Adonis Villavicencio (invitado), Elio Silva, Ángel Padrón, Ismael Guillón, Dedgar Jiménez, Dennis Herrera (invitado) y Edgar Ibarra (invitado).

De los 30 peloteros, nueve de ellos fueron invitados para entrenar con la novena maracayera. El grupo estuvo liderado por el manager Luis Ugueto junto a su staff.

Tigres confirmó que realizarán dos juegos de pretemporada contra los Navegantes del Magallanes la próxima semana. El miércoles 20 de octubre se enfrentarán en el José Pérez Colmenares y al día siguiente se verán nuevamente las caras, pero esta vez en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los bengalas ratificaron que estos son los primeros dos juegos amistosos confirmados, pero aseguraron que serán más partidos preparatorios antes del inicio de la temporada el 23 de octubre.

Unos 18 lanzadores se incorporaron con la novena aragüeña
Unos 18 lanzadores se incorporaron con la novena aragüeña
DEBUT CONTRA LEONES

Los Tigres de Aragua debutarán en la LVBP el próximo sábado 23 de octubre ante los Leones de Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Posteriormente se volverán a enfrentar el día siguiente, pero en el estadio Universitario de la UCV en lo que será su primer partido en calidad de visitante de la campaña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!