23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Andy Ruiz y Luis Ortiz se enfrentarán en eliminatoria del CMB

|| Cortesía / Foto Cortesía 

El mexicano luce irreconocible en su entrenamiento previo a la pelea que tendrá contra el cubano este próximo domingo

El ex campeón de peso pesado Andy Ruiz regresa al ring para enfrentar a Luis ‘King Kong’ Ortiz el próximo domingo 4 de septiembre en la Crypto Arena de Los Ángeles, California.

Andy (34-2-0, 22 Ko`s), de 32 años, no pelea desde el 1 de mayo de 2021, cuando derrotó a Chris Arreola por decisión unánime. Su rival, Luis “King Kong” Ortiz, de 43 años, tiene un récord de 33 victorias con 28 nocauts, con dos derrotas, ambas por KO. Su pelea más reciente fue el 1 de enero de este año, ganando por nocaut a Charles Martin en Hollywood.

Esta pelea será eliminatoria avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, por lo tanto, el ganador tendrá que enfrentar al campeón verde y oro.

En el respaldo de este importante encuentro, habrá un choque entre dos peleadores mexicanos de choque, agresivos y con pegada, Isaac “Pitbull” Cruz y Eduardo “Zurdito” Ramírez.

“Pitbull” Cruz (23-2-1, 16 ko’s) viene de lograr una gran victoria en Texas, cundo noqueó en cinco rounds al cubano, multicampeón mundial, Yuriorkis Gamboa.

Para el “Zurdito” Ramírez (23-2-3, 12 ko’s) será su octava pelea consecutiva en Estados Unidos, de las cuales ha ganado siete, incluyendo sus cinco más recientes. Sin embargo, para el “Zurdito” será la primera pelea que tenga en peso ligero, pues antes peleó en Pluma y Superpluma, aunque es más alto y tiene más alcance que Cruz.

IRRECONOCIBLE

Andy Ruiz, al estar de vuelta al mundo del boxeo y querer estar en la cima de la categoría de los pesados. Para ello, continúa con su entrenamiento, donde cada vez luce más fuerte y más delgado.

En un video compartido en sus redes sociales, se puede ver a The Destroyer realizando un sparring con su entrenador, en el que se ve más fuerte y con menor peso que el que presentó en su último combate ante Chris Arreola.

Recientemente en una entrevista para DAZN, Ruiz aseguró que, para enfrentar al King Kong Ortiz, deberá ganar algo de peso para poder tener la fuerza para vencerlo, por lo que no se preocupa por cómo se vea su cuerpo de cara al combate.

Aunque en sus últimos videos se ha mostrado más disciplinado y enfocado en ganar fuerza, lo que lo ha hecho verse más delgado que cuando enfrentó a Anthony Joshua y que terminó perdiendo los cinturones del peso pesado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!