24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Tigres se impusieron a las Águilas en cerrado duelo en Maracaibo

|| César Méndez Campero

En un duelo en el que prevaleció el pitcheo, los Tigres de Aragua se llevaron la mejor parte ayer al derrotar a las Águilas del Zulia dos carreras por una en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En el regreso de los rapaces a su parque, desfilaron 15 serpentineros por la lomita del diamante marabino.

Los felinos, aunque batearon 11 hits y recibieron tres pasaportes, dejaron hasta 10 corredores en las bases y se fueron de 11-1 con hombres en posición de anotar. Caso similar al de los emplumados, aunque estos apenas conectaron cinco inatrapables. Dejaron a 11 en las almohadillas y con jugadores en posición anotadora ligaron de 12-1.

Fueron los locales los que rompieron el celofán en el cierre del cuarto inning cuando un error del antesalista Ezequiel Alfonzo, permitió anotar desde tercera a José Briceño, para ponerse a ganar 1 a 0.

En la parte alta del séptimo, llegó el empate para los Tigres gracias a doble de Alexi Amarista, que impulsó a Deiner López.

El empate se mantuvo hasta la apertura del episodio 10, cuando Dennis Phipps remolcó a Edwin García desde tercera con elevado de sacrificio.

El pitcher ganador fue Geoff Broussard; la derrota fue para Luis Ramírez y el salvado para la cuenta de Angel padrón.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!