27.9 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a Dani Alves en Barcelona por presunta agresión sexual

Dani Alves fue detenido tras acudir a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts a declarar por haber sido acusado de, supuestamente, haber cometido una agresión sexual en contra de una mujer.

El futbolista había acudido a declarar desde las primeras horas del viernes y poco después fue detenido. Información compartida por Europa Press señaló que la denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Según los primeros reportes, los agentes lo metieron en un coche patrulla para dirigirlo a la Ciudad de la Justicia en donde será interrogado para que se decida su situación provisional mientras se le instruya la causa.

Hay que señalar que el 18 de enero había trascendido durante el programa Y ahora Sonsoles que las autoridades españolas citaron al lateral brasileño a contar su versión del caso ante los jueces, quienes tienen conocimiento de la denuncia que puso una joven a principios del mismo mes, en la que expuso que fue víctima del futbolista por tocamientos sin su consentimiento.

Sin embargo, su comparecencia sería en calidad de detenido, por lo que se esperaba que enfrentara todos los procedimientos legales de España, hecho que le dejaría un antecedente penal.

La agresión habría ocurrido entre el 30 y 31 de diciembre del 2022 dentro de la sala de fiestas de la calle Sutton. Según el relato de la denuncia, habría sucedido cuando el jugador fue al baño, ahí se cruzó con la joven que lo acusó. Durante el encuentro, Alves habría tocado a la joven por debajo de su ropa interior.

De inmediato, la mujer acudió a las autoridades para realizar la denuncia y seguir con el procedimiento legal. Pocos días después, Alves realizó un video en el que presentó su versión de los hechos reconociendo que estuvo en la discoteca, pero negó lo demás y dijo no conocer a la posible víctima.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio con más gente disfrutando […] Todo mundo sabe que me encanta bailar, disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás. Cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir”.

Dijo de igual modo que en ningún momento ha invadido el espacio personal de una persona sin su consentimiento y negó todas las acusaciones en su contra.

“Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica ¡por Dios, no!”, aseguró en el video.

Concluyó alegando que el tema daña a su “gente” y familia, por lo que pidió un alto al escándalo defendiendo su versión de los hechos y sustentándola en el conocimiento que sus conocidos tienen sobre su comportamiento.

“Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”.

Hay que señalar que el jugador de Pumas se encontraba en el país europeo por la muerte de su suegra. Por este hecho, la defensa de la joven aprovechó la estancia del jugador en el país para citarlo a declarar.

 

Con información de Infobae.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!