24.3 C
Maracay
lunes 22, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones jugaría por los próximos diez años en La Rinconada

La serie final de la temporada 2022-23 entre Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas, marcó el adiós de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al estadio de la Ciudad Universitaria como el principal escenario de nuestra pelota.

Por 71 de las últimas 72 campañas de la LVBP, el parque de los Chaguaramos albergó los encuentros de melenudos, escualos, Sabios del Vargas y Patriotas del Venezuela y hasta de los Navegantes del Magallanes, en sus últimas cinco campañas con la capital como sede entre 1964 y 1969, antes de marcharse a la ciudad de Valencia.

UN MODERNO ESCENARIO

El nuevo estadio que desde hace años reclama la afición capitalina está listo para ser estrenado en cuestión de horas.

El estadio Monumental “Simón Bolívar” quedará inaugurado mañana, como diamante principal de la Serie del Caribe y a partir de la temporada 2023-24 será la nueva sede de los Leones del Caracas.

Una fundación se encargará de administrar la nueva instalación deportiva con capacidad para 38 mil aficionados.

Extraoficialmente trascendió que le darán contrato de arrendamiento por diez años a los melenudos, y están discutiendo con los nuevos propietarios de Tiburones para que alternen buena parte de su calendario en el parque de La Rinconada y varios juegos en Macuto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!