23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones del Caracas dejó en el terreno a los Tigres de Licey y son líderes

|| Manuel Laza Jr

Fue un juego dominado por los lanzadores abridores y definido en entradas extras

José Rondón le dio la victoria en extrainnings a los Leones del Caracas 3×2 ante los Tigres de Licey de República Dominicana, en la cuarta jornada de la Serie Del Caribe 2023, el juego fue disputado en el estadio Monumental de Caracas.

Con este nuevo triunfo los melenudos comparten el liderato de la tabla con los Cañeros de Los Mochis, representantes de México.

DUELO DE LANZADORES

El juego se mantuvo como un duelo de pitcheo durante los nueve innings, por lo que tuvo que decidirse en entradas extras.

Por los Leones del Caracas, el abridor Erick Leal estuvo impecable en su actuación, el refuerzo de los melenudos resistió por espacio de 6 innings, permitiendo 4 hits, 0 boletos, 0 carreras y 6 ponches.

En su contra parte, el abridor de los Tigres de Licey, César Valdés tuvo una línea de labor muy parecida, 6 innings, 3 hits, 0 carreras y 4 ponches.

La primera carrera llegó en décimo capitulo, los Tigres anotaron aprovechando de la “regla panamericana” y se fueron adelante, pero los capitalinos lograron empatar aplicando la misma ley, cuando Hernán Pérez corría en segunda y batazo de José Rondón lo impulsó al home.

Pero los dominicanos en el undécimo episodio lograron marcar la segunda carrera para su cuenta, pero el juego fue igualado por los locales en el cierre de esa entrada, luego de un error en la defensa bengalí.

La definición llegó en la décima segunda entrada, José Rondón bateó un sencillo por todo el jardín central que bañó al patrullero Emilio Bonifacio para impulsar a Isaías Tejeda y dejar en el terreno al combinado dominicano.

Ricardo Pinto se anotó la victoria al trabajar dos entradas, en las que aceptó un hit y una carrera. Lisalverto Bonilla perdió.

Para este lunes los Leones del Caracas se enfrentarán ante los Cañeros de Los Mochis a las 7:30 pm en el estadio Monumental de Caracas, en La Rinconada.

EL DATO

El jugador José Rondón en dos juegos lleva 9 carreras impulsadas, ha sido el jugador más valioso en esos encuentros.

Erick Leal estuvo impecable en su apertura
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!