24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un venezolano deleitó al jurado de MasterChef Grecia con unas empanadas criollas

Panagiotis Sideris, un inmigrante venezolano con descendencia griega, se estrenó este lunes 10 de enero, como participante en las cocinas de MasterChef Grecia. Aunque parezca increíble, logró ser admitido en el show culinario deleitando a los jueces en la última prueba con una de las comidas más sencillas de nuestro país: empanadas de jamón, queso y de carne molida, acompañadas con guasacaca y natilla.

Ante dicha comida, los miembros del jurado mostraron gran sorpresa y disfrute del platillo.

“Cuando terminé, se acercó el primero y probó las empanadas de jamón y queso, pero no estaban tan crujientes como las de carne molida que estaban recién hechas. Así que le insistí en que probara esas. Cuando mordió se escuchó el crujir y de inmediato se volteó y llamó a sus dos compañeros. No olvido que les dijo ‘vengan a probar algo exquisito'”, contó el criollo.

Panagiotis está enfocado en dar lo mejor de sí en las cocinas de uno de los show más importantes de su nuevo país y del mundo. Asegura que aprovechará la experiencia para aprender y en un futuro abrir un negocio de empanadas con el que toda Grecia conozca y disfrute ese plato tan venezolano

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!