23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el final de su relación

Camila Cabello y Shawn Mendes han terminado su relación luego de dos años de noviazgo. La pareja lo comunicó a través de una publicación en sus historias de Instagram donde dieron a conocer a sus seguidores que, de ahora en adelante, seguirán caminos por separado: ‘decidimos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn’, puede leerse en la declaración que emitieron.

La intérprete de Havana y el cantante canadiense tenían una de las relaciones más activas en redes sociales y conocidas ante la luz pública. Apenas a finales de octubre, publicaban su disfraz de pareja que rindió tributo a las Catrinas mexicanas. De igual modo, Mendes fue uno de los grandes apoyos de la artista durante el lanzamiento de su último sencillo, Don’t Go Yet, se les vio juntos durante la promoción del mismo en numerosas ocasiones.

Previamente, ambos llegaron a la alfombra de la MET Gala 2021, Camila rindiendo un auténtico homenaje a Cher y Shawn como un verdadero rockstar. Juntos, fueron una de las duplas más fotografiadas del evento.

La historia de Camila Cabello y Shawn Mendes se remonta al año 2014, cuando se conocieron como teloneros del tour de Austin Mahone (Camila aún era miembro de Fifth Harmony). Los primeros rumores de su romance ocurrieron rumbo al año 2015, cuando lanzaron el tema I Know What You Did Last Summer, desde entonces, fueron varias las ocasiones en las que se les invitó a aceptar su relación, pero no fue hasta 2019, cuando colaboraron para Señorita, que ambos confirmaron en diversas entrevistas su estatus como pareja.

Su noviazgo es uno de los más apoyados por su amplia legión de fans. A poco menos de una hora del comunicado, el nombre de Shawn ya es tendencia en Twitter. Sin duda es una noticia triste para sus fans, quienes recordaran con cariño la mancuerna musical que formaron juntos y dejó a su paso grandes temas (como la ya mencionada Señorita).

 

Con información de Vogue

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!