22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gustavo R. Felice, una carrera exitosa en la televisión, que lo ha llevado a otras fronteras

Venezuela tiene talento y Gustavo R. Felice lo confirma. Ser productor, editor  y director en grandes canales, productoras y programas de televisión nacionales e internacionales, lo llevó a escalar en lo más alto fuera de las fronteras de su tierra natal.

“Amar lo que haces, tener compromiso, disciplina, perseverancia y sobre todo pasión, me ha ayudado a alcanzar cada una de las metas propuestas en mi carrera y espero seguir dando pasos firmes”, comentó Felice, quien lleva más de dos décadas resaltando en el mundo de la producción, edición y dirección.

Gustavo Felice, inició desde muy temprana edad en Venevisión, luego ha tenido la dicha de formar parte de importantes canales de tv venezolanos como el desaparecido RCTV, Meridiano Televisión, así como también trabajó en la reconocida internacionalmente agencia publicitaría ARS Publicidad y la productora de cine y televisión 3R Producciones. Todo este recorrido lo llevó a formar parte del equipo de postproducción de la cadena de canales premium Norteaméricana HBO Latin American Group, destacándose en la edición y producción de muchas de sus piezas audiovisuales promocionales.

Su trabajo en Venezuela en HBO MAX lo llevó a formar parte del crew de edición de la franquicia de reality show EXATLÓN, perteneciente a la productora ACUN MEDYA GLOBAL, producido en República Dominica, para luego ser ascendido a Director de EXATLON MÉXICO TV Azteca po y luego director de EXATLÓN USA durante ese tiempo formo parte de los equipos de pre produccion,produccion y post produccion para asi incluir su identidad en el look and film del programa, transmitido en Telemundo perteneciente a la cadena de canales NBC, desde allí su carrera ha estado en total ascenso.

De República Dominicana salta a México en donde dirigio y creo contenido en los exitosos reality show LA VOZ y MÉXICO TIENE TALENTO para el canal TV Azteca.

El venezolano también ha participado en la dirección y edición de importantes videoclips musicales como el de la cantante dominicana Henya, entre otros.

Para seguir más de cerca a este talentoso venezolano, ingresa a su perfil de Instagram @gustfelice

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!