25.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Continúan trabajos de mejora y embellecimiento en Linares Alcántara

Nota de Prensa

A pocos días de haber asumido la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), el alcalde Johenderson González, sigue desplegado por la jurisdicción en el marco de los 100 días de gestión, donde ha venido desarrollando un trabajo mancomunado con el pueblo para tener un Linares moderno y productivo.

Bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, el burgomaestre regional manifestó que seguirá en las calles del municipio en busca de una mejora para la población.

Entre los trabajos que se han realizado en el municipio, están el embellecimiento de la Plaza Bolívar de Santa Rita, y la Iglesia, próxima a ser reinaugurada, la distribución de agua potable en algunos sectores que les ha faltado el servicio como: 18 de Mayo, Paraparal, Los Próceres y La Morita 2.

En cuanto a la limpieza, siguen desplegadas las cuadrillas, que se mantienen día y noche en las calles e instituciones realizando desmalezamiento, barrido, y recolección de desechos sólidos. Es de mencionar que se está haciendo la reparación de varios camiones de basura, para tenerlos a disposición de los linarenses.

Asimismo, se están llevando a cabo los trabajos de sustitución de tuberías en el sector El Bosque de la parroquia Santa Rita.

Mientras que, en el sector Los Próceres el alcalde dio inicio al vacío de cúpula del pozo Próceres dos para garantizar el vital líquido a sus habitantes.

Tomando en cuenta que el alumbrado es fundamental, por eso los cambios de luminarias en todas las comunidades de FLA se han hecho por parte del equipo élite de la alcaldía. Igualmente, las fallas del servicio eléctrico también han sido reparadas.

REPARAN EL CAJÓN DE LA MORITA

Hace una semana iniciaron los trabajos del Cajón de La Morita 2 por lo que la primera autoridad  del municipio, Johenderson González en combinación con Johana Sánchez, alcaldesa de Santiago Mariño, han hecho lo trabajos de supervisión y esperan que en los próximos días se pueda culminar la reparación de la vialidad de tan importante tramo para ambas jurisdicciones

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!