25.9 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nicaragua lanza su propio certamen de belleza tras acusar a Miss Universo de conspiración

El Gobierno que preside Daniel Ortega en Nicaragua lanzó este viernes en Managua su propio certamen de belleza femenina , tras acusar a la representación de Miss Universo en el país por los delitos de conspiración y traición a la patria y desterrar a su exdirectora.

El nuevo certamen de belleza, denominado ‘Reinas de Nicaragua, embajadoras del amor a Nicaragua’, fue presentado por la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell; por la ministra de la Juventud Lucien Guevara; y por la codirectora del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, Elieth Esquivel.

Esas instituciones, junto al sandinista Movimiento Cultural ‘Leonel Rugama’, la plataforma de diseño, arte y moda Nicaragua Diseña, y el canal de televisión Viva Nicaragua Canal 13, serán los encargados de gestionar ese evento.

Los organizadores anunciaron que en el concurso de belleza podrán participar las jóvenes que resulten electas en sus municipios y que deseen representar con orgullo la cultura, identidad y turismo de Nicaragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!