23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Fonsi está cansado de remover su pasado con Adamari López

El puertorriqueño Luis Fonsi reconoció que sí le cansa que sigan removiendo el pasado, al hablar de su separación con Adamari López hace 14 años.

En una entrevista con Yordi Rosado, aclaró que no le molesta hablar de lo sucedido, pero no le gusta hablar de su historia con López pues él ya tiene una familia construida, y sus hijos ya tienen acceso a todo lo que se habla en internet.

“No me cansa hablar del tema, pero sí cansa. Porque, en mi caso, estoy casado y tengo hijos”, comentó.

“Tengo niños, especialmente la niña, tiene 12 años, es una niña brillante y tiene internet. Hablar del pasado no me molesta porque terminé bien con Adamari y la respeto muchísimo”, añadió el cantante, quien tuvo una relación con López entre 2006 y 2010.

FONSI QUIERE RESPETAR A SU ESPOSA

El intérprete de “Se supone” admitió que su matrimonio con la conductora fue muy lindo y solo recuerda los buenos momentos. “Lo que viví fue hermoso, miro hacia atrás y solo recuerdo cosas bonitas. Jamás he dicho algo relativamente negativo ( de Adamari López), simplemente el amor se acabó y eso pasa”, dijo.

Pensando en la estabilidad de Águeda López, quien también es la madre de sus hijos Mikaela y Rocco, el baladista resaltó: “Me cuesta un poquito hablar del tema, me pone un poquito incómodo, ya hay que cerrar capítulo. Y creo que es un tema de respeto a mi señora, ella es hiper madura y nunca me ha dicho nada, pero no ha de ser divertido para ella”.

Entre tanto, Fonsi invitó a los medios de comunicación a reseñar las cosas buenas que están haciendo ambos, y dejar a un lado la larga relación que vivieron.

“Ada está brillando, le va súper bien tiene mucho éxito, celebren eso. Yo voy por mi camino, gracias a Dios me va bien, celebremos eso. Ya no hay que seguir ligando o usando el ex o la ex de en cada reportaje”, puntualizó.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!