28.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación a pocos meses de ser padres

El cantante mexicano Christian Nodal dejó a todos sus seguidores sorprendido, tras revelar que terminó su relación amorosa con la madre de su hija, la cantante argentina Cazzu.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, el cantante de música mexicana, informó a sus seguidores, que tomó la decisión de finalizar su relación con Julieta, nombre real de la intérprete argentina.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados, nuestro amor y respeto mutuo permanecen juntos”, escribió Christian Nodal en la red social de la camarita.

En sus palabras, el intérprete de Botella tras Botella, aseguró que está profundamente agradecido con Cazzu y que siempre llevará en su memoria con mucho cariño.

Asimismo, Christian Nodal indicó que su papel como padres siempre será el mismo.

Cabe recordar que, la pareja inició un romance hace aproximadamente dos años, luego que el mexicano finalizara su compromiso con la cantante Belinda.

Ambos anunciaron que serían padres a comienzos del año 2023 y en septiembre del mismo año, le dieron la bienvenida a su hija.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!