28.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gustavo Dudamel dejó en alto el nombre de Venezuela en Estados Unidos

El exdirector de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Gustavo Dudamel, quien ha ganado múltiples reconocimientos a en el exterior, sorprendió a todos los usuarios de las plataformas digitales, tras publicar una fotografía para anunciar que, sumó otro logro a su trayectoria.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, el criollo publicó una imagen en la cual dio a conocer que, recibió un título honorario por parte de la reconocida Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

De esta manera, el barquisimetano difundió la instantánea en la red social de la camarita y en la misma se le puede ver en compañía de otras personas.

Asimismo, Dudamel acompañó la imagen con un mensaje, en el cual expresaba su gratitud a por hacerse con dicho reconocimiento en una de las casas de estudios más prestigiosas del territorio norteamericano.

“Recibir un título honorario de la Universidad de Harvard me emociona profundamente. De niño en Barquisimeto, no podía haberme imaginado que algún día sería reconocido por esta extraordinaria institución”, escribió.

Con información de Ronda

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!