24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Morat agotó las entradas para su concierto en Caracas en menos de 24 horas

La banda colombiana Morat, compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vergas y Martín Vargas, agotó este viernes los boletos para su concierto en la ciudad de Caracas previsto para el próximo 26 de marzo, luego de que los fanáticos denunciaran problemas en la plataforma para la venta de entradas.

Al final, somos amarillo, azúl y rojo. ¡Qué emocionante va a ser esto!“, escribió el cantante Juan Pablo Villamil en su cuenta de Instagram poco después de que se conociera la noticia.

“Queremos mandarles un mensaje muy fuerte a toda la gente de Venezuela. Queríamos decirle muchas gracias porque agotaron las entradas de nuestro concierto en menos de 24 horas. La página ayer (jueves) estaba absolutamente colapsada por la cantidad de gente que estaba entrando al mismo tiempo, así que fue una locura. Mil gracias a todos y les mandamos un abrazo muy grande“, comentó, por su parte, el cantante Juan Pablo Isaza.

Fallas en la plataforma

En horas de la mañana de este jueves 20 de enero los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) en Caracas se llenó de cientos de fanáticos que acudieron al lugar para comprar las entradas del concierto de la banda colombiana.

La venta de entradas se posicionó entre los principales temas de conversación en redes sociales, donde usuarios se quejaron de logística y organización durante la jornada, así como por las fallas para gestionar el proceso en línea a pesar de los escuetos comunicados emitidos por la plataforma Go Liiive, encargada del evento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!