32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Holland, Maguire y Garfield se unieron para su primera entrevista juntos

Tras el éxito mundial de “Spider-Man: No Way Home”, los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se reunieron en la pequeña pantalla para una nueva entrevista completa. Desde su estreno original del filme en diciembre, la película ha ganado unos 722 millones de dólares a nivel nacional y casi 1.700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera del mundo desde “Avengers : Endgame en 2019”.

Recientemente, el canal oficial de “Spider-Man” en YouTube publicó una nueva entrevista con los tres actores, en la que hablan por primera vez de la película juntos en video. Garfield, que negó su participación en la película en innumerables entrevistas antes del estreno, se unió a Holland y Maguire para hablar de la película.

Los actores compartieron sus opiniones sobre el increíble éxito del largometraje y las reacciones de los fans, junto con sus pensamientos sobre las películas pasadas y futuras en los múltiples universos cinematográficos de Spider-Man.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!