21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Valentina Sánchez Trivella dio un paso hacia la justicia

La Miss Supranacional Venezuela 2021, Valentina Sánchez Trivella, anunció a través de sus redes sociales que había interpuesto una denuncia legal en contra de Marco Michetti, un diseñador larense, quien ha hecho comentarios de odio en su contra.

La modelo representó a Nueva Esparta en la edición del Miss Venezuela de 2020 y desde ese momento tiene como bandera la importancia de la salud mental, debido a una situación personal: su mamá y abuela se suicidaron cuando Valentina era una adolescente. Desde su participación en el concurso de belleza ha recibido acoso cibernético por parte de diversas personas, pero el más constante ha sido el del diseñador larense.

Michetti la calificó como “fea, bruta”, además de alegar que daba lástima con su historia familiar, según el video difundido por Valentina al hacer la denuncia pública en sus redes sociales el pasado 1 de febrero.

“La gota que derramó el vaso fue que yo hice un live en Instagram hablando sobre la salud mental, luego del suicidio de la Miss Usa 2019; Michetti desde una cuenta de soporte que él tiene hizo un comentario en donde decía que en qué piso yo vivía y que cuándo me iba a lanzar. En ese momento cruzó la línea, aunque ya lo había hecho, pero yo lo había normalizado”, confesó Sánchez Trivella.

NO NORMALICEMOS LA VIOLENCIA CIBERNÉTICA

La Miss Supranacional Venezuela insistió en lo peligroso que es normalizar el acoso en las redes sociales solo por ser figuras públicas o que cuando quien lidera el acoso es una persona con tantos seguidores porque se vuelve en algo masivo.

“Estas personas con gran alcance normalizan este tipo de conductas. Tuvimos una organización Miss Venezuela bajo otra dirección que normalizó estos ataques, los seguidores crecieron viendo esto y creen que es parte de la experiencia de ser miss y no es así”, destacó Sánchez Trivella.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!