29.6 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

IL DIVO vuelve a Venezuela tras una década de ausencia

Il Divo, el grupo lírico más famoso del mundo, llegará nuevamente a Venezuela, en un gran concierto el próximo 25 de mayo en un reconocido centro comercial de Caracas.

Promete ser una presentación cargada de emotividad por ser la primera vez que se presenta en el país sin uno de sus vocalistas, Carlos Marín, fallecido recientemente.

Será además una ocasión que servirá para el reencuentro con el público venezolano que esperaba con ansias, desde 2012, el regreso de una de las agrupaciones más queridas por sus excelsas presentaciones que le han otorgado el reconocimiento internacional, reseña la nota de prensa.

Il Divo, conformado por el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard, y el estadounidense David Miller, no sólo mostrará su talento en tarima, sino que estará acompañado por la gran orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

Además, para continuar la tradición de ser un cuarteto, tendrán como invitado especial a barítono Steven Labrie, en gran homenaje al inolvidable Carlos Marín, en el que se pasearán por grandes éxitos como “Regresa a mí”, “Time to Say” “Goodbye”, “Amazing Grace”, “Hasta mi final”, entre otros.
IL Divo, es el grupo internacional más exitoso en su género con más de 30 millones de álbumes vendidos, convirtiéndose además en los primeros artistas en su estilo, de tener un álbum debut en el número uno en la lista Billboard.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES