30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sean Penn viajó a Ucrania en medio de la guerra para filmar un documental

El actor estadounidense Sean Penn sorprendió este jueves al aparecer en una conferencia de prensa en la capital de Ucrania, Kiev. Allí escuchó a funcionarios del gobierno de Volodimir Zelenski.

El actor está filmando un documental sobre la guerra que desató el presidente Vladimir Putin en territorio ucraniano.

Según informó Newsweek, la oficina del presidente de Ucrania anunció que el actor y director estadounidense aterrizó en la capital para documentar el conflicto bélico.

El actor de Dead Man Walking y otros éxitos comenzó a trabajar en el proyecto fílmico sobre la escalada de tensiones en el país desde el año pasado, cuando ya se vio en territorio ucraniano. Esta semana regresó para ver de primera mano las agresiones rusas.

«Sean Penn es uno de los que apoya a Ucrania»
Con anteojos de sol y una campera verde, Penn se mostró escuchando atentamente la sesión informativa celebrada en la oficina del presidente Zelenski.

“El director vino especialmente a Kiev para registrar todos los eventos que están sucediendo actualmente en Ucrania y contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país”, indicó el gobierno ucraniano a través de un comunicado, según medios locales. “Sean Penn es uno de los que apoya a Ucrania. Nuestro país le está agradecido por tal muestra de coraje y honestidad”, se agregó.

En el comunicado traducido por el medio estadounidense, también se destacó: “Sean Penn está demostrando una valentía de la que muchos otros han carecido, en particular algunos políticos occidentales. Cuanta más gente así, verdaderos amigos de Ucrania, que apoyan la lucha por la libertad, más rápido podremos detener esta atroz invasión de Rusia”.

Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!