29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Simpson mostraron su apoyo a Ucrania tras el ataque ruso

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de la familia amarilla más famosa de todas, Los Simpson, publicó un mensaje en forma de ilustración expresando su apoyo a Ucrania. Esto tras los ataques recibidos de Rusia, iniciados en la madrugada de este jueves.

En el tuit se aprecia a los integrantes de esta caricatura con una expresión totalmente seria y sosteniendo banderas del país que está siendo atacado.

Con un fondo blanco, aparecen Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Pese a que la publicación no tiene ninguna descripción, sí incluyó las etiquetas #TheSimpsons #Simpsons #ukraine

Por otro lado, un aspecto resaltante es que una de las banderas de Ucrania, pareciera estar saliendo de la cabeza de Marge, quien curiosamente comparte los mismos colores del símbolo. Además, a diferencia de cómo se ven en la televisión, la imagen está hecha con un estilo sketch. Es decir, las líneas del dibujo no están definidas en una sola, lo que da la impresión de un borrador.

Groening es el creador, productor y dibujante de Los Simpson, la exitosa caricatura que se desarrolla en la ciudad de Springfield y cuenta actualmente con 33 temporadas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!