26.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miss Ucrania 2015 se suma a los civiles que defienden a su país con rifles

Desde este jueves la vida de muchos ucranianos cambió radicalmente; el mandatario de su país vecino, Vladimir Putin, anunció una “operación militar” que hasta la fecha ha generado desastres, muertes de inocentes e indignación en todo el mundo.

La miss ucraniana Anastasiia Lenna, Miss Grand International 2015, se ha sumado al equipo de Zelenski y los civiles que se enlistan para adquirir un rifle -aunque nunca habían tenido un arma en sus manos- todo porque, como se ha evidenciado, la situación no mejora y es necesario preservar la vida del pueblo, al igual que la habitancia de su territorio.

Por medio de una publicación en Instagram, cuyo acceso no ha sido restringido en Rusia, como sí le está pasando a Twitter, Lenna publicó una dupla de fotografías con un vestuario de guerra: botas militares, pantalones camuflados, guantes resistentes, chaqueta y gafas de protección.

En adición, la reina de belleza posa con un rifle en sus brazos; una metralleta conocida como AK-47. En efecto, Anastasiia parece mostrar que se unió a la batalla, aún cuando no tiene algún conocimiento de protección en combate.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!