25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan presunto envenenamiento al animador Gilberto Correa

El pasado miércoles, el productor y animador de televisión Gilberto Correa, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), ubicada en Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que a Correa le fue practicada una medicatura forense, como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento.

La investigación inicia, luego de una denuncia formulada por una de las doctoras del animador venezolano a finales del año pasado, quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.

Debido a la delicada situación, la galeno reportó el hecho ante el Ministerio Público (MP), por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Investigan a cuidadora

La doctora que denunció la situación ante las autoridades fue llamada a declarar. Sin embargo, ante esta instancia, dejó claro que no guardaba relación con los tratamientos y aplicación de medicamentos de Correa.

Las autoridades continuaron con las investigaciones y determinaron que era la cuidadora de Correa la encargada de los medicamentos. En consecuencia, presumen que ella era quien le daba los fármacos adulterados, de acuerdo a las averiguaciones.

Con información de portales web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!