22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leonardo Padrón confirma segunda temporada de su serie para Netflix “Pálpito”

El escritor de cine y televisión venezolano, estuvo orgulloso de anunciar a través de sus redes sociales que la plataforma de videos por suscripción Netflix, ha renovado su serie para una segunda temporada debido al éxito mundial que ha alcanzado en tan pocas semanas de su estreno.

Asimismo, el poeta y cronista reveló a través de su cuenta de Twitter e Instagram que “Netflix ha confirmado la segunda temporada de Pálpito, es algo que nos alegra a todos. Esto reafirma el respaldo y la alegría que siente Netflix con este producto” agregando que él y todo el elenco se encuentran ya comprometidos para la próxima parte.

El criollo también reveló que gracias a él éxito que tuvo su producción, Netflix ha tomado la decisión de seguir trabajando con él para otros proyectos de este tipo, agregando “acabo de firmar un contrato de exclusividad con Netflix por tres años para realizar series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo. La alegría y el compromiso son del tamaño de los 192 países a los que llega el gigante del streaming. Me toca honrar la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí”.

Finalmente, Leonardo Padrón ha despertado la curiosidad y la intriga de los espectadores con este material audiovisual que trata la cruel realidad sobre el oscuro mundo del tráfico de órganos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!