21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Primera vez en Caracas! Mon Laferte cantará en el Teatro Teresa Carreño

El próximo 25 de septiembre, Mon Laferte se presentará por primera vez en Venezuela. La cantautora, músico y compositora chilena llegará a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para cautivar al público con sus letras reflexivas y su desgarradora voz.

En ese sentido, la artista chilena publicó, a través de sus redes sociales: “Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela!”.

Las entradas estarán a la venta el próximo 7 de julio.

Mon Laferte

Popular por cantarle al amor y al desamor y vestir sus canciones con los sonidos del pop, la balada y el heavy metal, Laferte viene a nuestro país con un show producido por AGTE Live.

Tormento, Amor completo, Tu falta de querer, Si tú me quisieras, Mi buen amor, Antes de ti El beso son algunos de los éxitos que destacan en su repertorioTambién, el tema Amárrame, que le valió el Grammy Latino a la Mejor Canción Alternativa en 2017 y la convirtió en la primera artista chilena en conseguir ubicar un sencillo entre los cinco primeros temas de tendencias en Spotify Mundial.

Mon Laferte cuenta con seis álbumes de estudio y hits musicales que han encabezado las listas de reproducciones en las principales plataformas digitales. Ha colaborado con una variada gama de artistas: Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Jorge Drexler, Gwen Stefani, Enrique Bunbury, Juanes, Plácido Domingo, Natalia Lafourcade, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!