24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

J Balvin dirá presente en los Premios Juventud 2022

El reguetonero colombiano J Balvin actuará y recibirá un galardón en los Premios Juventud 2022, evento que se celebrará el jueves 21 de julio en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Balvin, quien lidera las nominaciones de estos premios con 11 junto a Karol G, interpretará en el evento algunos de sus éxitos. “6 AM”, “Reggaeton”, “Ay Vamos” e “In Da Getto” se escucharán en vivo en la gala informaron los organizadores del evento en un comunicado.

Además, el artista colombiano recibirá el premio “Agente de Cambio” por su trabajo a favor de la salud mental. También se reconoce su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y el apoyo a los trabajadores agrícolas durante la pandemia.

En la actividad, J Balvin aprovechará para anunciar un compromiso de 1 millón de dólares para producir contenido con creadores latinos sobre el bienestar mental a través de su aplicación OYE. Se trata de una plataforma de bienestar que empodera a sus miembros a sanar, encarnar su creatividad y dar forma al futuro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!