24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Laura Bozzo salió de “La Casa de los Famosos”

Laura Bozzo fue la última eliminada de “La Casa de los Famosos” y los cinco finalistas se conocen. La presentadora de televisión de origen peruano salió del reality show tras enfrentarse en la eliminatoria a Nacho Casano, Daniella Navarro, Toni Costa y Salvador Zerboni, quienes están ya en la final junto a Ivonne Montero.

Tras su salida de la casa Bozzo ofreció ante las cámaras sus primeras palabras como ex participante. “Muy contenta de verdad, me siento muy orgullosa de mi participación, de haber podido ser como soy y salir de la misma razón porque yo prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad a estar en un lugar donde hay que arrancarse el corazón por $200,000 dólares. ¡Se los regalo!”, exclamó Bozzo en medio de aplausos y gritos del público.

“La Casa de los Famosos” está a una semana de terminar y los cinco finalistas celebran haber llegado a esta instancia de la competencia. La primera finalista fue Ivonne Montero, quien aseguró estar en la final del reality show en la última prueba semanal, mientras que los demás finalistas estuvieron todos en riesgo de salir tal como sucedió con Laura.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!