23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Se casan! Greeicy le dio el “sí” a Mike Bahía durante un concierto

Los asistentes al concierto de Greeicy Rendón y Alejandro Sanz fueron testigos del momento en que Mike Bahía se acercó a la cantante, se puso de rodillas y mirándola le propuso que compartiera para siempre su vida con él.

Todo comenzó en medio de la presentación de Alejandro Sanz, cuando un video proyectado en las pantallas del teatro, en el que aparecían Rendón y Bahía, hizo sospechar que algo fuera del libreto ocurría. Mientras se escuchaba cómo el cantante decía que no quería que (Greeicy) se fuera nunca de su vida, ella permanecía de espalda viendo con asombro las imágenes. Mike apareció en escena, se acercó y puso un anillo en el dedo de la actriz y cantante.

Así, en medio de semejante momento emotivo y sobre el escenario que los une, Mike le pidió matrimonio a Greeicy, luego de una relación que ha cautivado a sus seguidores por más de 9 años.

Minutos antes de que Mike subiera al escenario, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que le compartía a sus seguidores que se alistaba para pedirle a su novia que se casara con él. Mostró el anillo de dos piedras a todos y la libreta de “buscándote”, la canción que el músico escribió para su amada.

https://www.instagram.com/p/CVHShmflk3-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2f5564bd-4ddf-4a8a-ad28-90942125a9df

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!