32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chiquinquirá Delgado sorprende con su nuevo trabajo lejos de la TV

La animadora Chiquinquirá Delgado cumplió uno de sus más importantes sueños. Un proyecto profesional que no tiene que ver con la televisión.

Mediante su cuenta de Instagram, la co-presentadora de Mira Quién Baila compartió entusiasmada con sus seguidores su nuevo emprendimiento totalmente alejado de la pantalla chica y que le llena de ilusión.

“Emocionadas de compartir con todos, un nuevo reto, un nuevo proyecto que me tiene feliz. ¡Mujeres que construyen!”. expresó en un video Delgado junto a su colega y Lourdes Loubriel.

“Queríamos compartir con ustedes de esta nueva aventura, no suelo conectarme mucho por aquí, pero esta era una noticia que les quería contar”, dijo frente a la puerta de una casa en plena remodelación.

“Esta es la primera casa que acabamos de hacer, que está en construcción. Es como un sueño hecho realidad”, agregó Lourdes.

La venezolana se unió a Loubriel para demostrar su talento con el emprendimiento que tienen, crear nuevas construcciones y desarrollar su diseño de interiores. “Ustedes no saben lo importante que es a la hora de decidir dónde vamos a vivir, los números, la dirección, el lugar donde está ubicada”, expresó Chiqui.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!