22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Actores de Friends expresaron su pesar tras la muerte de James Michael Tyler

Los integrantes del elenco y la producción de la exitosa comedia ‘Friends’ expresaron su tristeza en las redes sociales, luego de conocerse la triste noticia que falleció James Michael Tyler, a los 59 años de edad, tras luchar durante tres años contra el cáncer de próstata, el actor que interpretó a Gunther durante las 10 temporadas de la popular serie.

Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram publicó un video de una de sus escenas con el actor, en la que Gunther, el personaje de Tyler, confiesa finalmente su amor a Rachel Green y escribió: “Friends no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho”, dijo la actriz.

Por su parte, Courteney Cox subió una foto del actor a su cuenta de Instagram junto al texto: “La misma gratitud enorme que mostraste todos los días en el set es la que siento por haberte conocido. Descansa en paz James”.

Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlacn, Matthew Perry y parte del equipo de Friends también rindieron homenaje al actor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!