25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El chamo de las mil voces” causó furor en programa de talento colombiano

El venezolano Josh Medina deslumbró y resultó aclamado en un programa de talento en Colombia, causando furor entre jurados y espectadores. El llamado “chamo de las mil voces”, como se ha llamar ante el público que lo escucha, es un artista que hace algunos años tomó la decisión de partir de su país natal; proveniente de Barquisimeto, estado Lara. Salió de Venezuela buscando nuevas oportunidades para su carrera como imitador junto a su esposa.

Radicado en la ciudad de Medellín, el imitador sorprendió a los jurados con la interpretación de siete diferentes voces entre las que destacan Ana Gabriel, Vicente Fernández, Eros Ramazoti, Juan Gabriel, Celia Cruz y Nacho.

“Yo me llamo, como ustedes quieran”, abrió Josh su presentación en el reality que busca al doble perfecto de su artista favorito, que en esta temporada trae como premio la suma de 1.200 millones de pesos.

El imitador obtuvo el pase directo a la escuela, ya que por el talento que demostró en su presentación, los jurados no dudaron en ponerse de pie para aplaudirlo y dar su voto positivo de manera unánime. Ante la respuesta de Amparo, César y Yeison, el artista rompió en llanto porque no podía creer lo que estaba ocurriendo.

https://www.instagram.com/p/CVhMfWlFtXj/

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!