18.9 C
Maracay
martes 31, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Olga Tañón superó parálisis facial

Olga Tañón confesó que superó durante su adolescencia una parálisis facial, lo que le dejó algunas secuelas en su vida adulta, como el aplicarse correctamente el maquillaje en las cejas.

La cantante dijo, en respuesta a las críticas de algunos seguidores, que a los 17 años se le entumeció el rostro, hasta el punto que no podía ni hablar ni tomar líquidos.

“Se me paralizó toda una parte de la cara. Entonces no sé cómo que el ojo… no sé, no me lo sé hacer (el maquillaje de cejas)”, reveló.

Añadió: “Hay gente que a veces dice: ‘Oye abre más un ojo que el otro’. Miren, a veces no puedo, porque bien quedé yo. Tengo a mucha gente que conozco, no precisamente amistades, que han padecido de parálisis facial y se han quedado completamente afectados, y que no han vuelto a cerrar un ojo. Eso es terrible”.

Tañón expresó que gracias al tratamiento de inyecciones de vitaminas y las terapias a la que sometió pudo recuperar el control de los músculos faciales.

“Hay gente que ni lo nota, pero fue fuerte”, confesó. También añadió que “no tenía controlados los músculos ni de los ojos ni de la boca”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!